Ayuda al Cliente

Si hablar con un humano de la vida real es lo que más le gusta, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico (a continuación).

Preguntas frecuentes

¿Como comprar?

COMPRAR EN NUESTRA WEB ES MUY  FÁCIL 🙋‍♀️, RÁPIDO Y 💯SEGURO!

SIGUE ESTOS PASOS:

Navega en nuestra tienda online y elige la prenda y/o accesorio favorito. Selecciona el producto y la cantidad, ahora dale Añadir al carrito 🛒 . Puedes seguir agregando más artículos al carrito🛒 e indicarnos si tienes alguna petición especial para tu pedido.🎁

Cuando hayas terminado de escoger tus productos, puedes revisar la cantidad y modelos en el botón CARRITO y luego seleccionar “PAGAR”💳

Ingresa tus datos para la entrega como tu nombre completo, dirección de envío (incluye referencias), números de contacto y selecciona “CONTINUAR CON ENVÍOS” ---- Ya casi terminamos 😆

Verifica que tus datos estén correctos y selecciona si el envío es en Lima o provincia. Selecciona "CONTINUAR CON EL PAGO"

Elige la forma de pago que prefieras: tarjeta de crédito, débito o efectivo. Ingresa los datos y selecciona "FINALIZAR
PEDIDO" 👩🏼‍💻para terminar tu compra.

Si necesitas ayuda con tu compra, por favor contáctanos vía Whatsapp📲https://wa.me/51944417338.

Te orientaremos en todo lo que necesites.

Una vez que hayamos recibido tu pedido, éste se prepara de inmediato!

¿Cuánto es el costo del envío?

El Cliente es el responsable del pago de los despachos de los productos en las cuentas de UNRULED. Actualmente, los costos de delivery son de S/15.00 (Quince y 00/100 Soles) para Lima Metropolitana y de S/25.00 (Veinticinco y 00/100 Soles) para provincias.

¿Qué pasa si no me queda el producto, puedo cambiarlo?

Acercandose a la tienda en la dirección C.C GAMA PLAZA 1275 -Semisotano SS-017. Recuerda que el producto debe tener las etiquetas originales y estar en buen estado. Además, debes tener el comprobante de pago y tu DNI.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

El tiempo de entrega regular para Lima es de 3 días hábiles y para Provincias 10 días hábiles, no incluye domingos ni feriados.  *Los tiempos para provincias pueden variar dependiendo de la zona de reparto.

¿Después de cuánto tiempo de realizado mi pedido lo puedo anular?

Puede solicitar la anulación de su compra online en un tiempo máximo de 24 horas desde el momento que realizó su compra. Después de este tiempo, la atención de la compra se efectuará.

Aún no visualizo el extorno en mi cuenta.

Recuerda que el tiempo de extorno parcial es de 10 días hábiles y los tiempos del extorno total toman un periodo de 20 a 25 días hábiles, esto dependerá de tu entidad bancaria.

¿Qué pasa si mi pedido llegó errado o incompleto?

Lamentamos todos los inconvenientes que esto puede ocasionar. En caso hayas recibido un pedido errado o incompleto, te pedimos nos escribas a servicioalcliente@unruled.com.peindicando los datos de tu compra: -Nombre completo de la persona que realizó la compra - N° de pedido - Foto del producto que te llegó errado o nombre del producto incompleto. Revisaremos tu caso y procederemos con el envío respectivo.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Tenemos las siguientes modalidades de pago: Pago con Tarjeta de Crédito ó Débito, transferencia bancaria y yape.

¿En qué horarios se hacen los envíos de pedidos?

Se realizan en un rango de horario de: 8:00am a 6:00pm, de lunes a Viernes.

¿Dónde encuentro mi # número de pedido?

Al finalizar tu compra, recibirás un email con la confirmación de compra y podrás verificar tu #número de pedido.

Ponerse en contacto

¿Tiene preguntas sobre su pedido o una consulta general?